Alcaldesa  Samaná, Dra. Gloria Inés Ortíz Cardona recibió el Título Alcaldesa Solidaria.

La señora Alcaldesa del municipio de Samaná, Dra. Gloria Inés Ortíz Cardona recibió el título honorífico de Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Colombia 2019 en la categoría mejor programa de apoyo a las poblaciones vulnerables con énfasis en la pedagogía y la lúdica con el Banco de Valores Humanos, que es una estrategia para el fomento de los valores, la sana convivencia y la construcción efectiva de paz desde lo social en todos los grupos etáreos.

Este proyecto ha sido impulsado por el Gestor Social Dr. Efraín Eduardo Espinosa Dorado y con el compromiso de tres jóvenes Samaneños (Alejandro Ancisar Bernal Aguirre, Fabián Ricardo Bedoya Montoya y Yehimy Liliana Cifuentes Cárdenas); víctimas del conflicto armado que se han hecho a pulso y que desde su experiencia y trayectoria han dado un plus al trabajo con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores en el municipio.

La Adminitración Municipal "Tú Decides Samaná Gana" ha tenido su base fundamental en el trabajo social con todas las comunidades y con ello ha logrado el fortalecimiento e impulso comunitario hacia el desarrollo.

61 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada