Alcaldes de Caldas proponen un paro ante incumplimiento de Mota Engil


Realizar un paro y movilizarse por las calles de Caldas es la petición que realizan algunos alcaldes del departamento si el gobierno nacional no brinda una solución frente a la problemática de Mota Engil.


Explican que es necesario hacerlo ya que la educación de los niños es el centro del problema, “así como los profesores hacen paro para reclamar sus derechos, nosotros podemos convocar a uno para reclamar por la educación de los niños” explica Marino Murillo, alcalde del municipio de Neira.


En varias ocasiones se ha pedido al gobierno nacional que liquide los contratos con la firma Mota Engil y ceda los recursos a ingenierías de la región, sin embargo, todavía no se obtiene respuesta por parte de este, motivo por el que desde algunas administraciones municipales surge la iniciativa.


“Aquí tendremos que convocar tanto a padres de familia como a estudiantes a hacer un plantón, a ver si así nos ponen cuidado” expresa Carlos Enrique Botero, alcalde de Manzanares y explica que la idea sería dejar las obras terminadas al terminar su administración.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada