ALCALDE DE LA DORADA TOMA NUEVAS MEDIDAS EN EL MUNICIPIO


El alcalde de La Dorada, Cesar Arturo Alzate Montes, acogiéndose al decreto de Presidencia de la República que rihe a partir de mañana lunes 27 de abril donde se autoriza a un sector de la economía nacional a reiniciar sus actividades, anuncia nuevas medidas para los doradenses, algunas de las desiciones tomadas son:


- Se podrá realizar actividad física entre las 05.30 A.M hasta las 06/30 A.M, respetando todos los protocolos de distanciamiento y uso obligatorio de tapabocas.


-Se reactivaran obras civiles y de construcción, renovando los permisos en secretaría de planeación cumpliendo las normas sanitarias y de seguridad en el trabajo, requeridas por el ministerio de salud.


-También se reactiva el sector manufacturero, textiles, fabricas y bicicleterías quienes deben solicitar los permisos respectivos en la secretaría de desarrollo económico.


- El Pico y Cédula, se mantiene en el mismo horario establecido de 07:00 A.M hasta la 01:00 P.M. Y el toque de queda de mantiene desde las 02.00 P.M hasta las 06.00 A.M del día siguiente.


-La normativa que prohíbe el Parillero hombre continua vigente.


- El Pico y Placa para taxistas se mantiene en el mismo orden.


Asi mismo manifestó que dependiendo de la disciplina y el cuidado que tengan los doradenses en esta nueva estapa se tomarán futuras decisiones.



7,710 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada