ALCALDE DE LA DORADA SOCIALIZÓ LA CARACTERIZACIÓN QUE SE ADELANTA EN PANCOGER


La Secretaría de Salud y la Secretaría de Gobierno de La Dorada, en cabeza del acalde del municipio, César Arturo Álzate Montes, adelantó una importante jornada de socialización a la comunidad para informar sobre el proceso de caracterización y georeferenciación que se inició en Pancoger y Alameda, esta acción es el primer paso para buscar la desmarginalización de este sector de la ciudad.

El primer mandatario del municipio, César Álzate, indicó que "hoy la voluntad nuestra, es desmarginalizar, y eso qué es?, es caracterizar socialmente a toda esta comunidad; vamos a saber quiénes están? Cómo se llaman? Cuál es su forma de vida? Qué está pasando allá en todo el tema de ese gran componente humano y social? y vamos a hacer el levantamiento topográfico que nos permita saber cómo está la situación en el terreno real".

La comunidad se mostró receptiva con esta propuesta que ya inició la Administración La Dorada está en mi corazón, con la que se busca dar una solución definitiva a esta población que lleva cerca de 12 años sin acceso a los servicios públicos.

"Lo tomó con mucha alegría, con mucha satisfacción, porque es algo muy necesario, y agradeciendo inmensamente al señor César Alzate. El respaldo total que le damos nosotros a la administración sobre que no puede haber una invasión más"; así lo aseguró,  Walter Santacruz, líder comunitario de Pancoger.

Durante el mes de febrero se desplazará un equipo humano y técnico para adelantar una caracterización social muy precisa de cada casa que se encuntra ubicada en Pancoger y Alameda; además de un equipo de profesionales que realizará el levantamiento topográfico de la zona; el llamado de la administración municipal es a que la comunidad colabore entregando toda la información y sean amables con el talento humano que los estará visitando.

9 vistas0 comentarios