ALCALDE DE LA DORADA RETIRÓ PROYECTO DE ACUERDO N. 003



Alcalde retiró Proyecto de Acuerdo No. 003 ¨Por medio del cual se modifica excepcionalmente las fichas normativas de los sectores D20, D2 y subsector normativo D1E del PBOT de La Dorada-Caldas, Acuerdo 038 de 2013.


El hecho tuvo lugar en momentos en que las comisiones conjuntas 1ª y 3ª, escuchaban los comentarios de los ponentes Freddy Gaitán (comisión 1ª y Emerson Hernández (comisión 3ª).


La presidenta de la comisión ( E ) Jeimmy Lissette Moncada, autorizaba la intervención del secretario local de planeación Néstor Amaya, respecto de inquietudes y objeciones cuando se produce la llegada del alcalde quien solicita a la presidenta su autorización para intervenir.


Sometida a consideración la solicitud, tanto los concejales presentes como quienes se encontraban conectados a la plataforma virtual votan de manera positiva para escuchar al mandatario quien expone que acaba de tener una reunión con el Brigadier General Luis García, jefe de planeación de la Policía Nacional con quien se acuerda la construcción de un Distrito tipo O que albergaría todas las especialidades de la policía y fortalecer así el tema de seguridad de La Dorada con un número de 300 unidades aproximadamente.


Seguidamente el alcalde anuncia a la corporación su intención de efectuar el retiro del P.A No. 003 Por medio del cual se modifica excepcionalmente las fichas normativas de los sectores D20, D2 y subsector normativo D1E del PBOT de La Dorada-Caldas, Acuerdo 038 de 2013.


Luego de un receso de 10 minutos las comisiones regresan para aprobar la propuesta del ejecutivo de retirar la iniciativa.


La Presidenta Yulbania Gómez Zapata, invita a participar en el espacio de la comunidad inscribiéndose anticipadamente con el secretario del concejo y durante 4 minutos presentar solicitudes y hacer observaciones con el debido respeto.


Puede igualmente seguirnos en nuestra plataforma de Facebook live @ConcejoMunicipaldeLaDorada.


Contamos con los protocolos de bioseguridad.


Yulbania Gómez Zapata

Presidenta Concejo Municipal de La Dorada “Mujer empoderada con sentido social”

13 visualizaciones0 comentarios