AEROPUERTO LA NUBIA, CON DOS VUELOS ADICIONALES A BOGOTÁ Y MEDELLÍN


Gracias a gestiones de la Gobernación de Caldas e Inficaldas ante la Aeronáutica Civil, el gerente del Instituto, Juan Martín Zuluaga Tobón, se reunió con el presidente de la aerolínea EasyFly, Alfonso Ávila, y anunció la implementación de dos vuelos adicionales en el aeropuerto La Nubia con destino a Bogotá y Medellín.


El vuelo Bogotá – Manizales será todos los días a las 5:30 a.m. con regreso a las 7:00 a.m. hacia la capital del país. De esta manera, se tendrán hasta cuatro vuelos diarios entre Manizales y Bogotá. Los usuarios solicitaron de manera insistente este nuevo vuelo por su importancia para la atención de actividades laborales de los viajeros.


De otro lado, se aumentará una frecuencia adicional a Medellín, completando tres vuelos diarios, teniendo en cuenta, además, las diferentes alternativas de conexión hacia el resto del país que ofrece EasyFly desde el aeropuerto Olaya Herrera en horas diurnas, y desde la terminal aérea José María Córdoba en horas nocturnas.


El presidente de Easyfly comentó que gracias a la gestión de Caldas se permitirá operar dos vuelos adicionales diarios, en total 14 vuelos adicionales a la semana. “Teníamos mucho interés en ofrecerles a los manizaleños y caldenses una operación con horarios cómodos para que hagan sus gestiones en Bogotá. Los invitamos a utilizar los servicios de Easyfly y seguimos conectando a Caldas y al país”, puntualizó.

4 visualizaciones0 comentarios