Aeronaves del Comando Aéreo de Combate No 1 participaron en la Feria Aeronáutica Internacional 2019


Durante la novena versión de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR Colombia 2019, evento de gran relevancia de la industria de aviación y defensa de Latinoamérica que se llevó a cabo en el aeropuerto José María Córdoba en la ciudad de Rionegro del 11 al 14 de julio, aeronaves del Comando Aéreo de Combate No 1, estarán presentes en la revista estática y engalanarán el cielo antioqueño en el magno evento aéreo.


Una aeronave de combate de superioridad aérea KFIR C - 10, un avión Fantasma AC-47 y un avión T-37 Tweet, representan al CACOM 1 en las exposiciones estáticas del encuentro aeronáutico militar y civil más importante de Colombia.


De igual manera doce aeronaves Kfir asignadas a esta unidad militar hacen parte de los shows aéreos que se realizan sobre el cielo antioqueño. El personal de la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, también estará presente dando a conocer sus capacidades distintivas y el profesionalismo de los hombres y mujeres que la conforman, quienes están altamente calificados en el desarrollo de operaciones especiales como recuperación de personal, supervivencia y rescate.


Este evento aeronáutico es el más importante en Colombia y el segundo más relevante en Latinoamérica, y en su novena versión los amantes de la aviación podrán conocer de cerca cien aeronaves militares y civiles y la demostración del equipo acrobático Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, entre otros, al igual que los expositores de diferentes países que expondrán los últimos avances tecnológicos en tema aeronáutico y aeroespacial.


De esta manera las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No 1 se suman a este importante evento, dejando en alto el nombre de los hombres y mujeres que integran esta unidad militar y de la Fuerza Aérea Colombiana.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada