ADULTOS MAYORES DE CALDAS, CELEBRARON SU DÍA ACOMPAÑADOS POR LA POLICÍA



El Departamento de Policía Caldas, a través de las diferentes especialidades, grupo de prevención y educación ciudadana y el mando ejecutivo de comando Comisario José Fernando Otalvaro, brindaron momentos de recreación, felicidad y esparcimiento a los adultos mayores vinculados a los diferentes Centros de Vida del departamento, por medio de actividades lúdicas y musicales, con el fin de celebrar el “Día del Adulto Mayor”.

Nuestros policías fieles a su compromiso de servir a la ciudadanía y generar entornos seguros y tranquilos, al igual que no dejar pasar desapercibida esta fecha de la celebración del día de nuestros abuelos, se dieron a la tarea de realizar gestiones y conseguir todos los elementos necesarios para lograr que cerca de 200 adultos mayores de los municipios de Neira, la Dorada, Supía, Pensilvania, Anserma, Aguadas, Salamina entre otros, tuvieran un momento lleno de alegría y felicidad.

Es así que, compartieron torta, pasabocas, refrigerios, detalles, jornada de belleza y una serenata muy especial. En esta celebración los abuelitos fueron los protagonistas.

Finalmente, esta actividad fue aprovechada por los uniformados para dejarles a estas personas un mensaje de amor, de gratitud por todos los esfuerzos realizados con sus hijos y sus familias, recordándoles la importancia de la familia y el gran valor que tienen como personas por su sabiduría, consejos para futuras generaciones.

Asimismo, reiterar a la comunidad lo establecido en la Ley 1850 de 2017 - Medidas de protección al adulto mayor en Colombia, denunciando cualquier hecho que afecte la integridad de esta población a través de la línea de emergencia 123.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corfer