ADULTO MAYOR RECIBIÓ CIRUGÍA GRACIAS A LA GESTIÓN DE LA LÍNEA DEL GOBERNADOR


Un agricultor de 79 años de la vereda La Guajira de Neira sufre desde hace 9 años de hidrocele gigante y logró la primeria cirugía al comunicarse con la línea de atención social “Cuéntele a Luis Carlos”.


Gustavo Giraldo Londoño, padre de 7 hijos, sufre de inflamación  en los testículos, lo que le impide caminar con normalidad, además de que le produce cólicos y náuseas.


El paciente  esperaba la cirugía desde el 2018 y a comienzos de este año se la iban a practicar, pero fue suspendida debido a la pandemia, según la EPS Asmesalud.


Ante el retardo de la intervención quirúrgica, Viviana Andrea Giraldo, hija de Gustavo, llamó a la línea del Gobernador 3113272727, por recomendación de una vecina.


 “Quiero agradecerles porque a través de la línea del Gobernador fue posible adelantar la cirugía de mi papá, teniendo en cuenta la pandemia y siguiendo todos los protocolos”, expresó Viviana Andrea.


Hace 20 días Gustavo fue operado del primer testículo y está a la espera de la orden para la segunda operación, porque la enfermedad afectó ambos testículos.

2 vistas0 comentarios