ADMINISTRADOR DEL CENTRO COMERCIAL DORADA PLAZA ATENDIÓINVITACIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL.

Una positiva visita al concejo municipal de La Dorada, ha cumplido Nazario Andrés Rubio quien en calidad de Administrador del Centro Comercial Dorada Plaza, detalladamente expuso un cuadro situacional acerca de las condiciones estructurales, financieras y administrativas identificadas a la fecha. Vale citar entre ellas las afectaciones que a la propiedad horizontal vienen ocasionando los restaurantes que allí funcionan.

También explicó acerca de la necesidad de intervenir el sistema eléctrico de esta propiedad horizontal en algunos casos ya obsoleta.

En algunos casos dijo, se presentan dificultades con vendedores ambulantes que quieren ocupar las bahías principales, lo mismo que a pesar de la prohibición de llevar consigo mascotas y donde algunos locatarios parecen no entenderlo.

Para el nuevo administrador es claro que se necesita rediseñar la estrategia de administración del Centro Comercial Dorada Plaza para hacerlo atractivo y que pueda disponer de las condiciones que ofrezcan servicios, productos, calidad en la atención y buenos precios que lo hagan competitivo.

Johnny Villada Castaño invita Cordialmente a la comunidad en general a que se entere de las distintas sesiones que adelantan en el recinto del concejo e igualmente pueden participar en el espacio destinado a la comunidad y ratifica que este es un Concejo Municipal de Puertas Abiertas.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada