ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REALIZA JORNADA DE SALUD EN LA VEREDA HORIZONTES


Cerca de 100 personas que viven en la vereda Horizontes se beneficiaron de la jornada de salud realizada por la Administración Vive La Dorada.


La Secretaría Local de Salud continúa llevando su oferta institucional a los diferentes barrios y veredas, esta vez el turno fue para los habitantes de la Vereda, ubicada sobre la vía que conduce a Honda, quienes compartieron con el equipo de trabajo de la Administración Municipal. La actividad que se realizó en la sede de la Institución Educativa Guarinocito, sede Horizontes permitió impactar positivamente a los niños que se educan allí, logrando integrarlos a esta importante jornada que prestó servicios como: tamizaje visual, vacunación, control de crecimiento y desarrollo, vacunación antirrábica, higiene oral, trabajo social y atención en medicina general.


“Tuvimos una muy buena recepción por parte de la comunidad que vive en la vereda Horizontes y eso es lo más satisfactorio para nosotros. También estuvo el equipo de trabajo de la División de Aseguramiento y Calidad que se encarga de realizar la afiliación a las Entidades Promotoras de Salud -EPS- para que quienes está por fuera del sistema accedan a esta cobertura. Las jornadas se continuarán haciendo mensualmente y esperamos incluir a la mayor cantidad de doradenses”, comentó Carolina Celis, Directora de la División de Salud Pública.



Esta jornada contó además con el acompañamiento de la Policía Nacional y el apoyo de las E.S.E Dorada y San Félix, con quienes se viene trabajando articuladamente para aumentar la gama de servicios que se brindan durante las descentralizaciones que realiza periódicamente la Secretaría de Salud Vive La Dorada.

30 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada