ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ADELANTÓ TRABAJO DE ADECUACIÓN DE LA PISTA DE MOTOCROSS


La División de Deportes y la Secretaría de Planeación, trabajan articuladamente en la adecuación de la pista de motocross para que se encuentre en óptimas condiciones en el momento que el gobierno nacional autorice el uso de los escenarios deportivos.


El director de deportes, Darwin Valencia Hernández, informó que "dado el estado de emergencia, estamos aprovechando para realizar esta adecuación y que todo esté acondicionado para el disfrute de la misma una vez se habiliten estos espacios".


La jornada de adecuación del terreno se encontró asesorada por el Club Motociclismo Dorada, su instructor, Juan David Hurtado, dio a conocer que la pista se encuentra avalada por la Liga Caldas, Liga Tolima y la Federación Nacional de Motociclismo, "aquí se han llevado eventos departamentales, ahora estamos buscando un evento nacional"; aseguró el profesor Hurtado.


Para tener lista la pista se realizaron modificaciones y mejoras al trazado, las curvas, y los peraltes, siguiendo las recomendaciones dadas por la Liga Caldas en la última válida, "este proyecto de motociclismo tiene aproximadamente 20 niños y en eventos masivos la asistencia es de más de mil personas"; agregó Juan David Hurtado.

11 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada