top of page

ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL CELEBRA MÁS CONVENIOS DE APOYO PARA LOS DEPORTISTAS CALDENSES


La Gobernación de Caldas sigue firme en su apuesta por los procesos deportivos de cara a ser la mejor representación del departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023. Sandra Henao, entrenadora


 


de Tenis de mesa Auditivos , manifestó: “El apoyo desde que inició este nuevo ciclo ha sido incondicional. Los deportistas han podido estar en las competencias preparatorias, se ha tenido el pago de los escenarios, por ejemplo, de los deportes de bolo auditivo y por ello ellos resultados que se han obtenido con los deportistas. Muy importante el apoyo para este año, que es crucial para nosotros y esperamos finalizar este año como lo merecen nuestros deportistas”.


 


Los objetivos de estos deportistas con limitaciones auditivas son sostener el proceso y mejorar los resultados y hacer una mejor representación, teniendo en cuenta que el departamento es sede.


 


Por su parte, Carlos Arango, presidente de la Liga de Pesas, resaltó la importancia la entrega de uniformes y otra indumentaria que realiza la Gobernación de Caldas: “Es demasiado importante para cada uno de nuestros deportistas, porque se van a sentir muchos más representados con miras a lo que se viene con el campeonato nacional. El tercer clasificatorio a Juegos Nacionales la próxima semana y ellos van a buscar las mejores formas para poder estar y representar al departamento en las Justas”.


 


Cabe resaltar el apoyo que ha tenido la Gobernación de Caldas en este periodo y el acompañamiento que ha brindado a través de los recursos. 


 


“Estamos recibiendo un presupuesto para la Liga de Porrismo, con el cual vamos a fortalecer los procesos de selección Caldas Cheers y para los Juegos Nacionales. Para este año nuestros objetivos son los Juegos Nacionales, los campeonatos nacionales y fogueos con las selecciones para poder lograr una buena medalla en estas justas nacionales”, expresó Paula Muñoz, presidenta de la Liga Caldense de Porrismo.


 


Este año 2023 el gran objetivo de las ligas del departamento de Caldas es la preparación de los atletas, el mejoramiento y la calidad de su desarrollo profesional y de alto rendimiento para lograr un liderazgo deportivo en las próximas justas deportivas.


 


El dato


Ya son 23 disciplinas que han firmado convenio con el Gobierno de Caldas.

1 visualización0 comentarios
bottom of page