• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

ACCIDENTE EN LA VÍA FRESNO MARIQUITA DEJA 7 PERSONAS HERIDAS


Ayer a las 09:46 de la mañana la comunidad reportó a las autoridades un accidente de tránsito en la vía Mariquita - Fresno, a la altura de la curva del Diablo, por volcamiento de un Jeep campero, CJ 6, Rojo, de placas WWJ 281, el cual fue atendido por 3 unidades del cuerpo de Bomberos de Mariquita.


En el lugar las unidades bomberiles brindaron atención pre hospitalaria a 7 personas heridas y posteriormente fueron trasladados al hospital San José.


Las personas atendas fueron, un hombre de 44 años de edad (conductor) quien presenta laceraciones en el pómulo izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, un joven de nacionalidad canadiense de 19 años con laceraciones y politraumatismos en extremidades inferiores, una mujer de 24 años ( colombo-estadounidense) quien presenta lumbalgia y otras 4 de 74, 64, 56 y 53 años quienes presentaban herida abierta en la zona occipital de la cabeza, laceraciones en la extremidad superior derecha, laceraciones y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, respectivamente. Por otra parte 3 lesionados más llegan por sus medios al hospital San José.


Según versión del conductor del Jeep el vehículo se queda sin frenos y para evitar colisionar con un vehículo tipo volqueta que que se encontraba varado y el cual contaba con la señalizacion pertinente, colisiona contra la ladera derecha de la vía.