• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VÍA A VICTORIA DEJA UNA PERSONA HERIDA


Se trata de José Ancisar Muñoz Murillo de 49 años, quien sobre las 5 de la tarde de este martes 19 de marzo, perdió el control de su motocicleta cuando tomaba la curva de la Virgen en la vereda El Llano jurisdicción de Victoria Caldas, chocando violentamente contra la barrera de protección de la vía.


En el lugar de los hechos hizo presencia personal de la Defensa Civil de Victoria y de La Policía Nacional quienes realizaron el trabajo pre hospitalario.


Muñoz Murillo sufrió traumatismos a nivel de tórax, en la clavícula y el hombro derecho, laceraciones en antebrazo izquierdo y traumatismo en fémur izquierdo.


El traslado del hombre herido, estuvo una parte del camino a cargo de la patrulla de La Policía y otra parte a cargo de ambulancia del hospital San Simón, a donde cociente.


Minutos después de ingresar al principal centro asistencial de Victoria, fue trasladado hacia la clínica de fracturas en La Dorada, donde le fueron practicadas tomografías y otros exámenes para descartar lesiones mayores.

17 vistas