A prisión sujetos acusados de asesinar a menor de 17 años y dejar herida otra persona en La Dorada



Se trata de Edwar Albeiro Martínez Fernández y Anderson Alfonso Ramírez a quines se les acusa de de accionar el arma que que terminó con la vida de Jhonatan Alfredo Tunjacipa Triana en hecho ocurridos el pasado 20 de mayo el sector La Carrilera de La Dorada (Caldas).


La Fiscalía les imputó cargos ante el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal con función de control de garantías de La Dorada (Caldas), por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tentativa de homicidio agravado con circunstancias de mayor punibilidad por coparticipación criminal.


De acuerdo con los elementos materiales probatorios y la evidencia física recopilados por el ente acusador, el día de los hechos las víctimas se encontraban compartiendo unos tragos en una vivienda en el sector La Carrilera de La Dorada (Caldas), cuando los hoy capturados al parecer dispararon indiscriminadamente contra el inmueble con armas de fuego hiriendo al joven y al adulto.


El menor de edad fue trasladado la ciudad de Ibagué por la complejidad de la urgencia y allí falleció a causa de las heridas producidas.


Los imputados, quienes no aceptaron cargos, fueron capturados por miembros de la Sijín el pasado 1 de junio.



Menor Asesinado

60 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada