A Nacional le costó ante Águilas, ganó por la mínima y sigue invicto


Atlético Nacional venció a Águilas Doradas 1-0 en la fecha 7 de la Liga Colombiana gracias a Yeison Guzmán, quien luego de la novela de la no inscripción con el equipo 'verdolaga' anotó su primer tanto con el equipo que dirige Alejandro Restrepo.


Con este triunfo, el equipo antioqueño llegó a 54 puntos en la reclasificación e igualó a Millonarios en puntos pero superándolo por diferencia de gol. Deportes Tolima es tercero en este ámbito con 53 puntos.


Déinner Quiñones apagó la primera fiesta de Grigori con Santa Fe por Liga

En cuando al partido, los verdes no tuvieron su mejor noche, sin embargo, les alcanzó para llevarse la victoria gracias a un solitario gol de Yeison Guzmán al minuto 71 de compromiso de cabeza, quien aprovechó un centro desde la izquierda de Alex Castro.


Águilas Doradas, aunque plantó cara sigue sin encontrar regularidad de la mano del Francesco Stifano. Al minuto 86', el cuadro de Rionegro se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Sebastián Rodríguez por doble amarilla.


Nacional llegó a 19 puntos en la Liga Colombiana y sigue invicto, luego de tan sólo haber empatado ante Envigado en la primera jornada. Águilas por su parte, se mantiene en el puesto 13 de la tabla con 7 puntos.


El próximo juego de Nacional será ante Alianza Petrolera, mientras que el cuadro dorado se medirá ante Deportivo Pereira.

1 visualización0 comentarios