A la cárcel presunto expendedor de estupefacientes en el municipio de Riosucio


La Policía Nacional en Caldas, en despliegue de la estrategia institucional para la reducción del microtráfico viene adelantando actividades preventivas, operativas, disuasivas y de control, logrando en las últimas horas la captura de una persona mediante diligencia de allanamiento y registro por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El trabajo judicial de las unidades policiales permitió establecer el modus operandi desarrollado por el presunto implicado, quien al parecer comercializaba sustancias estupefacientes en su vivienda ubicada en el barrio Caldas, la cual los consumidores frecuentaban para adquirir dosis en pequeñas cantidades.

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que se expidiera una orden de registro y allanamiento en contra del bien inmueble, lo que permitió la captura de este ciudadano de 24 años de edad, a quien se le halló en su poder una importante cantidad de estupefacientes distribuidos en dosis individuales.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito antes mencionado.

Finalmente invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123 y/o al número de la “Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875”

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo