A la cárcel por porte ilegal de armas en Manizales

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Óscar Andrés González Giraldo, alias la Vaca o Soldado, por su presunta responsabilidad en el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Servidores del CTI con apoyo de la Sijín lo capturaron en el municipio de Ciudad Bolívar (Antioquia) por orden del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Anserma (Caldas).

Los hechos por los cuales fue imputado González Giraldo sucedieron el 19 de enero de 2018, cuando por evitar ser objeto de una captura en flagrancia por parte de miembros de la vigilancia de la Estación de Policía del municipio de Anserma, arrojó un arma de fuego al interior de una vivienda.

La investigación determinó que el hombre, presuntamente, se encontraba intimidando a dos menores de edad con el arma y al verse sorprendido por las autoridades intentó huir.

El procesado no se allanó a cargos y fue trasladado a la cárcel del mencionado municipio para cumplir la medida impuesta en su contra

5 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada