76 kilos de marihuana incautados y 5 personas capturadas en vías de Caldas


En cinco procedimientos aislados, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales incautó 76 kilos de marihuana y un arma de fuego ilegal que se movilizaban en transporte público, encomienda y motocicleta. En los operativos de seguridad también capturaron a cinco personas.


El coronel Benjamín Cáceres, subcomandante de la Policía Metropolitana explicó que el primer caso se presentó en el sector de La Manuela cuando los uniformados detuvieron a un camión afiliado a una empresa de encomienda en el cual incautaron 20 kilos de estupefacientes.


La segunda situación ocurrió en los alrededores del peaje de Santágueda, allí un hombre que se movilizaba en motocicleta estaba indocumentado y llevaba en su bolso 6 kilos de marihuana.


“Otro de los operativos se dio en un bus que se dirigía desde Cali hacia La Dorada, pues un hombre tenía en su equipaje 50 kilos de marihuana, este elemento fue incautado y el hombre dejado a disposición de las autoridades” indicó Cáceres. El cuarto caso sucedió en Maltería cuando se hallaron 10 kilos de estupefaciente a una mujer quien también se transportaba en un bus de servicio público y por último en la vía que de Manizales conduce a Chinchiná los uniformados incautaron un arma de fuego tipo revolver con 9 cartuchos.


En todos los operativos las personas implicadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, “continuaremos trabajando muy duro con el tema del microtráfico, nuestra labor es combatirlo y cuidar a los ciudadanos” manifestó el coronel.

1 vista
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada