70 CAMPISTAS DEL ORIENTE DE CALDAS PARTICIPARON EN EL CAMPAMENTO JUVENIL REGIONAL EN SAMANÁ


70 campistas de Manzanares, Pensilvania, La Dorada, Norcasia, Victoria, Marquetalia y los anfitriones, de Samaná, participaron el fin de semana pasado en el Campamento Juvenil Regional Oriente de Caldas.

Los campistas compartieron con todos los protocolos de bioseguridad diseñados por el programa Campamentos Juveniles Caldas y avalados por la Administración Municipal de Samaná, para evitar el contagio por COVID-19.

“El balance fue muy positivo, se desarrolló en Samaná en el sector de La Piscina, con actividades muy variadas de formación, enfocadas al liderazgo y emprendimiento”, destacó Hernando Cortés, coordinador de Campamentos Juveniles en la zona Oriente de Caldas.

Durante este campamento también se desarrollaron retos campistas, fogatas, velada cultural, ceremonia de ascenso y entrega de distinciones a varios líderes regionales.

La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, invierte alrededor de 134 millones de pesos en el programa Campamentos Juveniles, mientras que la Secretaría Integración y Desarrollo Social aporta 30 millones de pesos a esta iniciativa.

0 visualizaciones0 comentarios