7 MIL 697 CALDENSES PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD CALDAS SE RECREA


Con la participación de 7 mil 697 personas, se desarrolló el pasado fin de semana la actividad Caldas se Recrea con Juegos de Mesa y Actividad Física. La iniciativa la lideró la Secretaría de Deporte a través de la Unidad de Recreación, con el apoyo de los programas Semilleros Deportivos y Muévete Caldas por Tu Salud, y se realizó de manera simultánea en todo el departamento.


“Consistía en tener a la mayor cantidad de personas de Caldas de todas las edades realizando actividades recreativas, juegos de mesa. Fue así como los muchachos de actividades recreodeportivas, de semilleros deportivos en algunos municipios y el programa Muévete Caldas se unieron para realizar una excelente actividad”, destacó Óscar Aurelio Gómez, profesional universitario de la Unidad de Recreación de la Secretaría de Deporte de Caldas.


El funcionario agregó: “Invitamos a todos los caldenses para que se sigan vinculando a estas actividades, las cuales esperamos realizar más o menos cada mes en cada uno de los municipios. Es así como a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física y la Gobernación de Caldas estamos pensando primero en la gente”.

2 visualizaciones0 comentarios