600 habitantes de la vereda Buenavista, se beneficiaron con Jornada de Apoyo al Desarrollo


Habitantes de la vereda Buenavista de La Dorada, Caldas, se beneficiaron con una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por su Fuerza Aérea Colombiana y la Alcaldía de este municipio.

Durante la jornada, se brindó atención en salud por parte de los Profesionales Oficiales de la Reserva de su Fuerza Aérea Colombiana, atendiendo a los habitantes en especialidades como: Medicina General, Medicina Interna, Ginecología, Odontología y Pediatría; por parte de la Secretaría de Salud del municipio se realizaron diferentes atenciones como vacunación COVID-19, pruebas rápidas de VIH y control de crecimiento a menores; de igual manera, la Secretaria de Gobierno realizo la socialización de diferentes campañas educativas en asuntos comunitarios.

Así mismo, se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas con niños y adultos por parte del personal militar asistente a la actividad y de la Secretaría de Cultura.

Este evento que benefició a más de 600 habitantes de la vereda permitió un acercamiento con la población civil, mostrando el interés de las entidades públicas por el bienestar social de esta región del país.

Su Fuerza Aérea, continuará trabajando por el bien de la comunidad, adelantando gestiones importantes que permitan el bienestar de la población más vulnerable, trabajando articuladamente con diferentes entidades para el beneficio de todos los colombianos

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo