51 MIL 100 VACUNAS CONTRA LA COVID-19 LLEGARON A CALDAS.


Al departamento de Caldas llegó un nuevo lote de vacunas para continuar con el Plan Nacional de Vacunación. Los biológicos corresponden a 23.400 del laboratorio Pfizer y 27.700 de AstraZeneca, para un total de 51.100 vacunas que serán distribuidas por la autoridad en salud.


Victoria Eugenia Pareja Bustamante, enfermera covid-19 de la Territorial de Salud, indicó que en el caso de las vacunas de Pfizer se espera la resolución de asignación. “En los archivos de la entidad se tiene que son para segundas dosis, ahora estamos esperando que los municipios certifiquen cuantas dosis les hacen falta mediante un oficio para nosotros realizar el envío”, ratificó la profesional.


Pareja Bustamante hizo un llamado a los ciudadanos que ya recibieron las primeras dosis para que completen su esquema, por ello insistió en que deben estar atentos a la fecha que les corresponde o comunicarse con su EPS para ratificar ese calendario.


Frente a las 27.712 dosis de AstraZeneca, indicó que serán distribuidas para primeras dosis e iniciar vacunación de los mayores de 20 años.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corfer