48 CORAZONES PALPITANDO DE FELICIDAD DEJÓ LA REVOLUCIÓN DE LA VIVIENDA


La Revolución de la Vivienda, sigue imparable en Caldas. Este fin de semana, dejó 48 corazones palpitando de felicidad en los municipios de Belálcazar, San José y Supía, gracias a los proyectos de vivienda prefabricada y mejoramientos habitacionales. De esta forma, el Gobierno de Primero la Gente sigue haciendo sueños realidad, transformando lo que parecía imposible en posible.


Belálcazar


José Giraldo Flores, del municipio de Belálcazar abrió las puertas de su nueva vivienda prefabricada. Con emoción manifestó su felicidad por su sueño hecho realidad. “Muy agradecido con la Alcaldía y la Gobernación de Caldas por este logro. Siempre hay que confiar primero en Dios y luego en las administraciones”, indicó.


Por su parte, Gloria Carmenza Ospina, alcaldesa de Belálcazar, mencionó: “Estamos haciéndole seguimiento a las viviendas prefabricadas, ya es nuestra 10 vivienda en este programa y esperamos poder verificar tres más y seguir con este proyecto. Un agradecimiento al doctor Luis Carlos Velásquez por el apoyo que nos ha dado”.

2 visualizaciones0 comentarios