top of page

44 MIL MILLONES DE PESOS EN 12 SECTORES, LA INVERSIÓN DEL GOBIERNO DE CALDAS EN NEIRA


La Administración Departamental quiere llegar con su sinceridad institucional a cada uno de los municipios de Caldas. En esta ocasión, todo el gabinete se trasladó hasta Neira para conversar con la comunidad y contarle sobre los proyectos y gestiones para este territorio, donde las inversiones ascienden a los 44 mil millones de pesos.

A través de la estrategia ‘En Combo por Caldas’, el gobernador, Luis Carlos Velásquez, le dio buenas noticias a los habitantes de Neira.

"Estuvimos contándole a todos los neiranos, municipio metropolitano, que la Gobernación invierte 44 mil millones de pesos, 20 mil de ellos en vías. También en otras obras como agua potable y el Centro de Desarrollo Infantil", mencionó el mandatario.

Por su parte, el secretario de Planeación de Caldas, Carlos Anderson García, habló de la diversificación de la inversión que se ha hecho en este territorio, inyectando recursos a todos los sectores para lograr un impacto integral en el desarrollo del municipio.

Además, el Secretario dio grandes noticias sobre el Estadio la Arenosa, una obra sufrida por mucho tiempo, pero de la que se empoderó la Administración Departamental realizando estudios y diseños y, ahora, aportando recursos para su cierre financiero.

"El regalo para el municipio de Neira es el Estadio la Arenosa. Hoy podemos decir que tenemos los diseños y los estamos finalizando. Esperamos que en dos meses, más o menos, podamos tener el cierre financiero para el que comprometimos 1.300 millones", puntualizó García.

Por su parte, el alcalde de Neira, Luis Gonzaga Correa, resaltó el compromiso de la Gobernación con el municipio en todos sus frentes.

"El día de hoy quedamos muy alegres, muy contentos y con mucho optimismo porque una de las solicitudes que veníamos haciendo, que era tener recursos para el estadio, es positiva y nos dan la buena noticia de la destinación de 1.300 millones de pesos", agregó.

Durante el encuentro, todos los secretarios de despacho hablaron de los proyectos e inversión que han realizado en este municipio durante el cuatrienio por el bienestar de los neiranos y que, tal como lo mencionó el mandatario de los caldenses, responde a una cifra nunca vista.

"Un total histórico de 44 mil millones de pesos. Nos propusimos impactar este municipio metropolitano y hoy podemos decir, con todo nuestro equipo de trabajo, que ¡es un hecho!”, concluyó el Gobernador.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page