41 PERSONAS SE GRADUARON EN DIPLOMADO DE ACTIVIDAD FÍSICA DIRIGIDA MUSICALIZADA


La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, lideró en los 27 municipios del departamento más de 12.000 eventos para promover hábitos y estilos de vida saludable  en el año 2019, impactando aproximadamente  a 155 mil personas.

El pasado fin de semana se realizó la graduación del III Diplomado en Actividad Física Dirigida Musicalizada y se exaltó la labor de los monitores y licenciados más destacados del presente año en el programa Muévete Caldas, 41 personas se graduaron y 5 monitores fueron reconocidos por su aporte al programa.

José Gabriel Gómez, coordinador de Muévete Caldas, sostuvo que es muy importante reconocer a aquellas personas que hicieron una muy buena labor en cada uno de los municipios. “Para quienes ganaron, es un homenaje a su labor y para aquellas personas que no lograron obtenerlo, que lo vean como una meta para los siguientes años”, destacó.

Ganadores Premios Muévete Caldas por tu salud:Mejor líder del III Diplomado en Actividad Física Dirigida Musicalizada y Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludables- Ofenid Yisel Portillo.Mejor organizador de eventos masivos del programa Muévete Caldas por tú Salud -Jorge Mario Martínez y Edison Caicedo de Chinchiná.Mejor crecimiento personal -Maritza Ubaldina del municipio de Marquetalia.Mejor líder del programa Muévete Caldas por tu salud -Diana Ortiz Cruz de Anserma.Mejor programa Muévete Caldas por tu Salud -Juan Camilo Ferro de Belalcázar. La cifra Con  la contratación de 31 monitores y licenciados se desarrolló el programa Muévete Caldas por tu Salud.

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada