40 BIBLIOTECARIOS DE CALDAS PARTICIPARÁN DEL DÉCIMO QUINTO ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BIBLIOTECARIOS


Las bibliotecas públicas como motores de cambio para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible y su aporte a la comunidad será el eje central del XV Encuentro Departamental de Bibliotecarios Públicos de Caldas que se realizará del 24 al 27 de septiembre en el hotel Las Colinas en Manizales.

Durante el encuentro se entregará también la segunda edición de los premios Quijotes de Acero a la Gestión Bibliotecaria, un reconocimiento al trabajo y a la labor que realizan los bibliotecarios en el departamento, el país y a nivel internacional.

“Buscamos exaltar la gestión silenciosa, pero impactante de nuestros bibliotecarios, quienes con su trabajo, dedicación y compromiso aportan al fortalecimiento de los procesos literarios en Caldas, el país y el mundo”, expresó

la Coordinadora de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas de Caldas, Martha Lucía Piedrahita Salazar.

La ceremonia de entrega de los premios Quijotes de Acero se realizará el martes 24 de septiembre desde las 7:00 p.m. en la sede de la Secretaría de Cultura de Caldas ubicada en la Calle 26 #20-46 en Manizales.

El dato

La realización del XV Encuentro Departamental de Bibliotecas Públicas de Caldas contará con la participación de la Coordinadora de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, Sandra Suescún; la escritora, ensayista, poeta y crítica literaria colombiana, Galia Ospina Villalba, y Didier Álvarez Zapata, integrante de la Escuela Nacional de Bibliotecología de la Universidad de Medellín.

9 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada