36 FAMILIAS EN LA DORADA RECIBEN SUBSIDIO DE VIVIENDA


Gracias al trabajo articulado entre el Fondo de Vivienda Popular -Fonvipo- y la Caja de Compensación Familiar de Caldas -Confa-, 36 familias recibieron subsidios de vivienda para mejorar sus hogares.


Para la Administración Vive La Dorada es fundamental continuar apoyando los sueños de las familias doradenses que quieren tener soluciones habitacionales dignas para sus familias, razón por la que desde Fonvipo se vienen trabajando con aliados estratégicos para lograr excelentes resultados. Uno de los resultados de esta labor es la entrega de las cartas de asignación a los beneficiarios elegidos por Confa que recibirán aproximadamente $7.000.000 para intervenir sus hogares y mejorar su calidad de vida.


El Fondo de Vivienda será el encargado de coordinar los mejoramientos de vivienda tipo saludable a través de un proceso de contratación que estará publicado en la página Secop, para elegir al ejecutar las obra en los hogares. Cabe mencionar que no se podrá hacer ningún tipo de intervención estructural y se espera que los trabajos duren aproximadamente un mes y cada beneficiario tiene un presupuesto definido que se adjudicó teniendo en cuenta las necesidades de la estructura.


Julián Castro, Director del Fondo, resaltó la importancia de lograr este gran avance y afirmó que seguirán buscando nuevas oportunidades para agilizar procesos y beneficiar a más doradenses. Asimismo, resaltó que el proceso de selección es realizado por la Caja de Compensación por lo que invita a la comunidad a estar atenta a las convocatorias que adelantan durante el año.

9 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada