300 EXCOMBATIENTES AVANZAN EN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN CALDAS


65 millones de pesos para 21 unidades productivas de Riosucio, aportará la Gobernación de Caldas en el proceso de reincorporación de excombatientes del conflicto armado. El compromiso con la paz en este departamento ha beneficiado a más de 300 personas que han dejado las armas a través del convenio con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

En el seguimiento al convenio, el gobernador Guido Echeverri Piedrahita, verificó y analizó los convenios que están en pie con la Administración Departamental, como las unidades productivas, proyectos deportivos, mejoramientos de vivienda y prevención del reclutamiento.

“La Gobernación de Caldas está comprometida con los procesos de paz, no solo con las personas vinculadas a la reintegración y reincorporación, víctimas del conflicto armado, sino con la reconciliación” manifestó, el coordinador de la ARN del Eje Cafetero, Carlos Ariel Soto Rangel.

Destacó los programas deportivos con equipos de niños, niñas, adolescentes y mujeres, la prevención del reclutamiento en Samaná, Riosucio, Anserma y La Dorada, los mejoramientos de vivienda y los proyectos productivos.

1 vista
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada