300 CICLISTAS RODARON EN EL PRIMER CICLOPASEO DEPARTAMENTAL RUEDA CALDAS POR TU SALUD


Con la participación de 300 ciclistas y un recorrido de 72,4 km por los municipios de Neira, Manizales, Villamaría, Chinchiná y Palestina, se realizó el Primer Ciclopaseo Departamental Rueda Caldas por tu Salud, un evento organizado por la Secretaría de Deporte de Caldas.


"La logística fue evaluada de manera excelente, siempre pensando en la salud y la vida de los caldenses. El programa Rueda Caldas por Tu Salud tiene la iniciativa que promueve el uso de la bicicleta para la protección del medio ambiente, para hablar de movilidad sostenible y obviamente para fortalecer la salud y la vida”, destacó José Gabriel Gómez, coordinador del programa Muévete Caldas por tu Salud.


Por su parte, David Islem Ramírez, secretario de Desarrollo Social de Manizales, resaltó la labor de la Administración Departamental en esta actividad. “Felicitaciones a la Gobernación de Caldas por promover esta unión de municipios alrededor de la bici. Estar en movimiento alrededor de la bicicleta generará mejores hábitos”.


A esta iniciativa también se unieron las alcaldías municipales, Policía Nacional, Defensa Civil, Batallón Ayacucho, Confa, Smartfit y Corcade.

2 vistas0 comentarios