30 ANCIANOS SE BENEFICIARAN EN EL NUEVO PABELLON DEL ANCIANATO DE LA DORADA.

Este lunes fue un día histórico para los más de 100 adultos mayores del Asilo de Ancianos de La Dorada Juan María Noguera.

Con una ceremonia religiosa presidida por el reverendo Luis Carlos Cañón y la presencia del Dr Jaime Lafaurie, gerente propietario de Dorexpo, del señor Alcalde Médico Diego Pineda, la señora Elena García Echeverry, los ancianos e invitados especiales, se inauguró el pabellón Julio César García Echeverry, hombre que le dedicó toda su vida al comercio agropecuario y entregaba todos los sábados cientos de mercados a los abuelitos más desprotegidos de La Dorada y siempre estuvo vinculado en campañas para favorecer a los más desprotegidos.

Esto mereció el reconocimiento por parte de Dorexpo.

El dormitorio, dotado de 30 Camas, televisores, y todos los servicios para brindarle comodidad a los hombres y mujeres de la tercera edad.

El Dr Lafaurie dijo que los recursos: Más de 90 millones de pesos fueron recaudados con gananciales de la empresa y aportes de los Ganaderos de la región quiénes comercian sus ganados en Dorexpo plaza de Ferias y eventos de La Dorada.

Los ancianos hoy recibieron el mejor regalo de su vida. Además a los ancianos se les brindó un desayuno que sirvieron los mismos funcionarios de Dorexpo.

El Alcalde Diego Pineda puso esta obra como un ejemplo para nuestra sociedad y don Jaime dijo a los medios que se sentía satisfecho de servirle a la comunidad con esta obra social.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada