30 AÑOS ESPERARON LOS BOXEADORES DE LA DORADA PARA RECUPERAR EL GIMNASIO DE BOXEO LA CAMPEONA


Gracias a la unión de esfuerzos entre la Alcaldía de la Dorada y la Gobernación de Caldas, los boxeadores del puerto caldense tendrán un espacio renovado y adecuado para entrenar, además y con medidas reglamentarias para competir, así lo afirmó Ronald Bonilla, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas.

El funcionario aseguró que La Dorada es un polo de desarrollo en el boxeo del departamento y que en promedio 37 deportistas diariamente se reúnen en el Gimnasio para entrenar. Destacó que con esta adecuación podrán estrenar un ring adecuado, ya que el que tenían era en cemento y ponía en riesgo su integridad.

Bonilla, acompañado por los integrantes del Comité de Infraestructura Deportiva, visitó la obra, que registra un avance del 80%.

Los atletas dorandenses no ven la hora de estrenarse este escenario. Cristian Ocampo, boxeador de La Dorada, manifestó que la estructura estaba muy deteriorada, pues tenía cerca de 30 años y que el techo estaba a punto de caerse.

Sostuvo que están muy entusiasmados porque se sentían muy abandonados y con esta obra van a tener un ring estático, limpio y adecuado para el entrenamiento.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada