top of page

200 ARTISTAS EN FORMACIÓN SERÁN PROTAGONISTAS ESTE MARTES EN CONCIERTO DE LA ESCUELA DE MÚSICA




Los estudiantes de los procesos vocales y de interpretación de cuerdas típicas como la bandola, el tiple y la guitarra de la Escuela Departamental de Música de Caldas serán los protagonistas del concierto que se realizará este martes 29 de noviembre en el auditorio principal de la Universidad Nacional, sede Manizales.

El Gobierno de Caldas, la Secretaría de Cultura y la Escuela Departamental de Música de Caldas invitan al evento de clausura 2022, bajo el nombre “Colombia una sola región”. En este espacio cerca de 200 estudiantes de diversos grupos y procesos compartirán sus propuestas y avances musicales en un emotivo recorrido por diversos ritmos y aires de la música colombiana.

Será la oportunidad para compartir y disfrutar de música hecha por los estudiantes de los procesos en cuerdas pulsadas, iniciación musical y técnica vocal, quienes durante este 2022 disfrutaron y compartieron clases, talleres, encuentros y muestras culturales.

El coordinador del Plan Departamental de Música de Caldas, Juan Diego Torres, señaló: “El concierto que clausuramos será un lindo recorrido por los diferentes ritmos colombianos e invita a participar de esta magnífica puesta en escena”.

La entrada al evento es libre hasta llenar el aforo.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page