20 años de prisión para un hombre que abusaba de la sobrina de su esposa


Bajo el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, fue condenado a 20 años de prisión un hombre de nacionalidad extranjera, quien durante dos años accedió sexualmente a la sobrina de su esposa.


“Los hechos ocurrieron en la residencia del hombre en Supía, Caldas, donde el abuso se dio de manera repetitiva hasta el año 2021, mes de enero. El hoy condenado aprovechaba la confianza que le tenían para acceder a la menor, a quien convenció para que no le contara a nadie lo sucedido”, explicó la directora de la Fiscalía en Caldas, Ángela María Bedoya Vargas.


Bajo estas circunstancias y teniendo como base el relato de la pequeña de 9 años, un fiscal de Riosucio pudo demostrar ante el juez, que los hechos fueron reales; a esto se suma el resultado del examen realizado por Medicina Legal donde determinaron que la niña había sido accedida sexualmente ese mismo día en que se interpuso la denuncia y en otras oportunidades.


De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía seccional Caldas, la menor, quien iba a la casa de su tía para jugar con sus primas, oportunidades que aprovechaba el hoy condenado para abusar someterla a diferentes vejámenes, hasta que un día decidió contarle a su abuela, quien de inmediato alertó a la madre de la menor e interpuso la denuncia.

2 visualizaciones0 comentarios