2 MIL 300 NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES SE REUNIRÁN EN LA QUINTA EDICIÓN DE EXPOCLUBES



Con el objetivo de intercambiar experiencias frente al cuidado y protección del patrimonio hídrico, el Gobierno de Caldas a través del Plan Departamental de Agua realizará la quinta edición de Expoclubes 2022.

En esta oportunidad se darán cita los héroes y las heroínas de todos los municipios del departamento que se esmeran por promover el cuidado del agua. La proyección es que participarán cerca de 2 mil 300 niños, niñas y adolescentes.

De igual manera, el evento tendrá la asistencia de varios gestores de los planes departamentales de agua, provenientes de departamentos como Cauca, César, Antioquia, Cundinamarca, Norte de Santander, Quindío y Sucre, además de representantes del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

El líder de componente de Gestión Social del PDA en Caldas, Sebastián Ramírez Escobar, expresó: “Expoclubes reúne lo mejor de las experiencias y acciones en torno al cuidado de nuestro patrimonio hídrico. Para esta edición invitamos a los 142 clubes defensores del agua que tenemos conformados en el departamento. Desde la organización les brindamos transporte, hospedaje y alimentación”.

Este año se realizarán capacitaciones, presentación de trabajos e iniciativas propias de cada club para que todos conozcan cómo y qué se está haciendo por el agua desde cada territorio.

El dato

La quinta edición de Expoclubes se desarrollará desde el lunes 26 y hasta el viernes 30 de septiembre en las instalaciones de Confa en Santágueda (Palestina).

1 visualización0 comentarios