2 ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN CALDAS FUERON CERRADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA



La Policía Nacional en Caldas, viene realizando los controles estipulados dentro del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, a sitios o lugares destinados en el ejercicio de cualquier actividad económica.


En esta oportunidad en la vereda las palomas sector la playa, zona rural del municipio de Belalcázar, la Policía Nacional, a través del grupo de turismo, previas visitas a establecimientos abiertos al público, donde fue socializado con los administradores y dueños los requisitos necesarios para cumplir con la actividad económica, sin embargo y pese a las recomendaciones estas no fueron atendidas. 


En cumplimento al artículo 92.COMPORTAMIENTOS RELACIONADOS CON EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD QUE AFECTAN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, en su numeral 16: Desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente.


La Policía Nacional hizo el cierre temporal a 2 establecimientos prestadores de servicios turísticos por no tener en regla la documentación exigida para este tipo de actividad.


Con los comandantes de estación, la Policía Nacional socializa a los diferentes prestadores de servicios, los requisitos mínimos para estar al día, tener y/o estar y tramitando los permisos respectivos para ejercer esta labor.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada