18 ARTISTAS DE CALDAS, PRESENTAN SUS MEJORES OBRAS DURANTE LA FERIA DE MANIZALES


El arte caldense se toma la Feria con la exposición AMU, arte de Manizales para el Mundo, en la que 18 artistas del departamento muestran 64 obras con diferentes técnicas y formatos. El espacio está abierto al público desde este lunes 3 de enero.

Carlos Alberto Valencia, artista plástico y coordinador de la exposición, indicó que propios y visitantes pueden disfrutar del talento del departamento de forma gratuita, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Secretaría de Cultura de Caldas, ubicada en la calle 26 # 20-46.

Asimismo, señaló que se exponen pinturas con retratos, expresiones campesinas, costumbristas y paisaje urbano en técnicas como: óleo sobre lienzo y madera, acrílico sobre lienzo y madera y acuarelas.

“Queremos hacer una invitación cordial a todas las personas de la ciudad y los turistas para que se acerquen y puedan degustar y ver el trabajo que nosotros proponemos. Un agradecimiento muy especial a la Secretaría de Cultura de Caldas, que muy gentilmente nos ha abierto sus puertas a los artistas del departamento”, puntualizó Valencia.

1 visualización0 comentarios