17 años de cárcel para hombre que abusó de su hijastra por más de 2 años


A 17 años de prisión fue condenado un hombre que por más de dos años abusó sexualmente de su hijastra, una menor de edad que, ante la angustia y ansiedad por la situación, buscó ayuda en una de sus profesoras, a quien le pidió que la apoyara para solicitar ayuda ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


“Los hechos que tuvieron ocurrencia en un municipio del oriente caldense, sucedieron en la residencia donde la menor habitaba con el agresor y su señora madre, quien también la sometía de manera constante a maltratos físicos y psicológicos”, explicó Ángela María Bedoya Vargas, fiscal de la seccional Caldas.


Por estos hechos, el hoy condenado fue acusado de los delitos de Delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.


En medio de las agresiones a las que había sido sometida, indicó la Fiscal que, la joven en una oportunidad amenazó a su victimario con un arma cortopunzante para tratar de frenar los abusos que habrían sido repetitivas por más de dos años.

5 visualizaciones0 comentarios