160 JÓVENES CALDENSES A CINCO MESES DE CUMPLIR EL SUEÑO DE SER PATRULLEROS DE LA POLICÍA NACIONAL


Gracias a la beca otorgada por la Gobernación de Caldas, 160 jóvenes están a tan solo cinco meses de convertirse en patrulleros de la Policía Nacional. Con esta estrategia integral, se busca fortalecer el pie de fuerza en el departamento.


El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló: “Llegamos hasta la Escuela de Carabineros para verificar el proceso de formación de estos jóvenes que van a lograr no solamente cumplir sus sueños y sus metas, sino también que aportarán al fortalecimiento de la seguridad y la convivencia en los diferentes rincones de Caldas”.


Esto es posible gracias a la gestión del gobernador, quien realizó un convenio con la Policía Nacional para becar a 160 jóvenes. “Verificamos el cumplimiento de este convenio para que en el mes de noviembre se pueda incrementar el pie de fuerza en Caldas y podamos seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de todos los caldenses”, puntualizó.


Castaño Flórez terminó precisando que con esta estrategia integral se busca promover el empleo y la educación de nuestros jóvenes, además de fortalecer el pie de fuerza en Caldas y garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

2 visualizaciones0 comentarios