160 EMPRENDEDORES DEL CENTRO SUR PARTICIPARON EN LA TERCERA FERIA SUBREGIONAL DE FOMENTO AL CONSUMO


160 emprendedores de los cinco municipios del Centro Sur caldense se dieron cita en la plaza principal de Neira en lo que fue la Tercera Feria Subregional de Fomento al Consumo Local. La actividad empezó a las 8:00 a.m. y se extendió hasta las 6:00 p.m. de este sábado 31 de julio.


Esta es una iniciativa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, a través de la estrategia Origen Caldas, y cuenta también con el apoyo de los alcaldes municipales de esta zona del departamento, el Banco Agrario, Davivienda, Cesca, Restaurante Fogón de Palo y algunas asociaciones del sector agropecuario.


En las carpas instaladas en la plaza principal de Neira se exhibieron lácteos, frutas, artesanías, panela, café de origen y chocolate. “El objetivo de estas ferias es que los productores y emprendedores den a conocer sus emprendimientos. Además, es importante resaltar que este tipo de iniciativas aportan al proceso de reactivación económica del departamento y son un impulso para aquellas personas que quieren crear empresa”, expresó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Carlos Alberto Ramírez Grajales.


El dato

32 millones de pesos fue el total de ventas en esta Tercera Feria Subregional de Fomento al Consumo Local realizada en Neira.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corfer