16 personas fueron capturadas por diferentes delitos, en Caldas


Con el fin de garantizar la seguridad y movilidad de los viajeros durante el fin de semana, la Policía del Departamento de Caldas, dispuso de un amplio dispositivo de seguridad.


Se realizaron planes de control sobre las conductas de mayor riesgo de accidentalidad como embriaguez, exceso de velocidad y el no acatamiento de las normas de tránsito, además se incrementaron los planes de inspección y verificación técnico – mecánica y el estado psicoanímico de los conductores, en las diferentes vías, donde se logró la captura 16 personas, la incautación de 3 armas de fuego y 24 armas blancas.


Es de resaltar que las aprehensiones, se dividieron así: 14 en flagrancia y 2 por orden judicial.


Otros hechos:


Anserma: En zona urbana de la localidad, capturó a un hombre de 28 años de edad, quien agredió físicamente a su compañera sentimental de 31 años, la cual presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.


Palestina: Las autoridades policiales, capturaron a un hombre de 34 años de edad y una mujer de 30, quienes eran solicitados por la Fiscalía Segunda Local de Chinchiná, por el delito de hurto calificado y agravado. Ambos fueron dejados a disposición del ente acusador respectivo..

10 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada