14 AGROEMPRESARIOS DE ORIGEN CALDAS REPRESENTAN AL DEPARTAMENTO EN AGROEXPO.


Miel, café, snacks de plátano, congelados de plátano, antioxidante de mucílago de café, chocolate, aderezos y condimentos naturales, bocadillo de plátano y banano y galletería entre otros, son los productos que los agroempresarios caldenses exponen en Agroexpo 2019. Esta es considerada la feria más representativa en Centroamérica y el Caribe.

Para los organizadores de Agroexpo, este espacio promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de networking del sector.

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Carolina Gómez Ramírez, invitó a todas las personas para que asistan a esta importante feria y agregó: “queremos visibilizar los emprendimientos rurales del departamento, además que los agroempresarios puedan concretar negocios, ampliar sus mercados y establecer relaciones comerciales que permitan fortalecer su economía”.

En la programación de Agroexpo se desarrollarán congresos, foros y centros experienciales como el Congreso Internacional de la Ovinocultura y el Foro Cárnico. También se tendrán charlas, demostraciones y espacios de conocimiento práctico sobre el emprendimiento, la gastronomía, la caficultura, el sector lácteo, además de que se realizará el Encuentro Latinoamericano de Raza Jersey (visitas guiadas, remates de ganado y charlas), con ciclo de conferencias prácticas de veterinaria forense.

La cifra

Agroexpo se desarrolla desde hace 42 años. Para esta edición contará con alrededor de 500 expositores y la participación de cerca de 12 países.

El dato

Los agroempresarios de Origen Caldas están ubicados en el piso 1 del pabellón 1 en el stand 218 de Corferias.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada