100 MICRONEGOCIOS DE DIFERENTES MUNICIPIOS DE CALDAS SE BENEFICIARÁN CON MILLONARIA INVERSIÓN


Para potenciar diferentes actividades económicas de los municipios del departamento, el Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, creó el programa MicroEmprende Caldas, el cual se desarrollará de la mano de Incubar Manizales.


Esta iniciativa tendrá una inversión de aproximadamente 380 millones de pesos, con los cuales se fortalecerán micronegocios, gracias a un acompañamiento metodológico. El objetivo es cubrir las necesidades más relevantes que sean diagnosticadas por diferentes profesionales. En un inicio esta iniciativa se desarrollará en la región Centro Sur del departamento


“El programa está dirigido a pequeños negocios con no más de tres empleados, de los sectores de comercio, alimentos, servicios, agro, turismo, arte y cultura, entre otros”, explicó la secretaria de Desarrollo de Empleo e Innovación del departamento, Paula Andrea Toro Santana.


La funcionaria destacó que Incubar Manizales es una empresa que tiene más de 30 años experiencia en el acompañamiento a emprendedores y empresarios del país. En cada municipio se buscará impactar 20 micronegocios, para un total de 100 emprendedores acompañados durante el programa. Aquellos con mayor potencial de avance y fortalecimiento recibirán un apoyo económico.


El dato

Los interesados en hacer parte de MicroEmprende Caldas podrán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/wfR3vjzWGpfx6Sr17, o para mayor información pueden escribir al correo electrónico: microempendedorescaldas@incubar.org

1 visualización0 comentarios