10 personas heridas dejan manifestaciones del 28 de septiembre


Según el último balance entregado por la Personería de Bogotá, la jornada de movilizaciones dejó 5 policías y 5 civiles lesionados en medio de los enfrentamientos entre la Fuerza Pública y los Manifestantes.


Además, desde la Secretaría de Salud reportaron que se presentaron lesiones oculares, convulsiones, traumas faciales y de rodilla entre los civiles que fueron remitidos a centros asistenciales.


Por otro lado, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá reporta 19 pacientes (16 por inhalación de gases y 3 por traumatismo generado por enfrentamiento con la fuerza pública), en medio de la jornada.


Por su parte, la Policía de Bogotá reportó que se capturaron tres personas por alteración del orden público en medio de la jornada. Sin embargo, la personería entrega una cifra de 22 capturados (dos en el Portal Américas, diez en Usme y diez en Suba)


En cuanto a los actos Vandálicos, se indicó que el CAI de la 17 con 10 en Colseguros fue atacado, una retro excavadora incinerada en Chicalá y un semáforo afectado en las Américas.

1 visualización0 comentarios