10 CAPTURAS POR VENTA DE RIFA Y CHANCE ILEGAL EN CALDAS


30 operativos de prevención y sensibilización y 10 capturas por venta de rifa y chance ilegal son los resultados contra este delito en Caldas en lo que va del primer semestre del año. Las acciones se llevaron a cabo en los diferentes municipios de Caldas, gracias a estrategias implementadas por la Empresa Departamental para la Salud (Edsa) y un equipo especial de la Sijín.


En los operativos de prevención y sensibilización se brindó información sobre cómo pueden autorizar una rifa, además de las sanciones que da lugar a quienes violen el artículo 312 del Código Penal y de la Ley 643 del 2001.


De otro lado, las capturas se llevaron a cabo porque los vendedores no tienen permisos para la venta de estos juegos de azar.


El propósito de estas acciones es erradicar la comercialización de rifas y chances ilegales, y asegurar la transferencia de recursos para el sector salud, que corresponde al 14% del total de los recaudos o ventas de juegos lícitos en Caldas.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La mujer Caldense tendrá una representación muy importante a manos de Lina María Sánchez, una aprendiz Sena en la Feria Internacional Industrial en la ciudad de Bogotá, que se llevará a cabo en Corfer